lunes, 29 de febrero de 2016

VUELTA A CASA

Almuerzo en Finisterre en A Cantina un buen lugar. A las 15:00 horas tomo el bus a Santiago. Cuando llego a Santiago lo primero que hago es ir a Ultreia a enviar la bici, alforjas y casco por DHL.

Después me voy para el hotel, por la tarde noche paseo por Santiago y compro alguna cosa. Ceno en Casa Paredes, un buen lugar para comer. A la vuelta hacia el hotel en la plaza del Obradoiro, debajo del Concello, me encuentro a la Tuna de la Facultad de Derecho de Santiago y disfruto de un buen rato escuchando sus canciones.

El sábado me levanto tarde, desayuno en el bar O Campiño, otro buen lugar. Voy a la Hospederia a reservar habitación para Carlos, que me ha pedido el favor y luego dejo algunas cosas en el embalaje de la bici.

Disfruto de la última hora en la Plaza del Obradoiro y me tomo un bocadillo.

A las 14:00 horas desde la Plaza Galicia tomo el bus al aeropuerto. Salgo a las 16:00 horas para Málaga, a donde llego a las 17:20 horas.

Tomo un bus desde el aeropuerto a la estación de autobuses y a las 19:00 horas tomo el bus Málaga - Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario