lunes, 29 de febrero de 2016

Partes del Camino a revisar para un buen trazado

Al llegar a Alquife seguir la ruta que marca el camino Mozárabe, bajar al barranco y volver a subir por la cuesta a Jerez del Marquesado, después seguir el camino oficial y bajar a Guadix por Cogollos de Guadix.

Si no coges el cordel de La Gallina, revisar un camino que lleve a Cequia para evitar la Nacional.

Revisada carretera CO-3204 para evitar Cordel de La Campiña y es mejor.

Revisado trazado antigua N-432 (CO-31) para subir a Cerro Muriano y es mejor, se toma antes de llegar a la urbanización que hay junto a la N-432 al empezar a subir Sierra Morena  (después de abandonar Córdoba por el arroyo de Los Pedroches) en vez de entrar a la urbanización, coges la carretera o un camino paralelo que va hacía la izquierda en dirección a la nacional y la llegar a una rotonda tomas hacia el norte y hay comienza la antigua nacional.

Al pasar Estación de Obejo y abandonar la N-432a, buscar camino que sale a la izquierda y pasa debajo de puentes de la nacional, que lleva hacia El Vacar, para evitar la Nacional nueva que tiene mucho tráfico.

Al pasar El Vacar, cuando vas por el trazado de la antigua nacional, la bajada hacia el cruce de Villaharta, revisar el Camino Original, ya que hice la bajada por la antigua nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario